Epel Tácticos, Vehículos blindados

EPEL, la vanguardia en la industria de los vehículos blindados

Si EPEL, y particularmente su línea EPEL Tácticos, se ha convertido en la elección prioritaria de la mayoría de gobiernos estatales, municipales y dependencias federales, es por varios motivos, pues de entrada el hecho de tratarse de una empresa 100% mexicana, que diseña y ensambla sus propios vehículos, ya se vuelve una alternativa más enfocada en el mercado local.

Los vehículos blindados de EPEL Tácticos, cumplen con los estándares y certificaciones necesarios para operar en territorio nacional, incluidos los programas de Mando Único, Policía acreditable, FASP y FORTASEG.

Se trata de soluciones blindadas especialmente diseñadas para cumplir con los requerimientos del mercado nacional. A través de líneas que se han ganado una gran reputación internacional, por su diseño, calidad y eficiencia.

Por tratarse de un fabricante local, la relación entre calidad y precio, también ha permitido a EPEL Tácticos, consolidarse como el referente más importante, pues no solo resulta mucho más accesible la adquisición, si se compara con los vehículos de importación, sino que también el mantenimiento y eventuales reparaciones, resultan mucho más económicas.

Soluciones de vehículos blindados en México

Además, EPEL Tácticos cuenta con una destacada variedad de modelos, para cumplir diferentes tipos de necesidades de seguridad. Por ejemplo, su línea Black Mamba de vehículos blindados de reacción, resultan ideales para el control de multitudes, y para la protección de zonas de seguridad, siendo una alternativa de gran utilidad para fuerzas especiales.

Asimismo, su línea Karnaf Projeep, de vehículos blindados todoterreno, resultan ideales para cuando se tienen que cumplir objetivos en zonas agrestes y complicadas, por lo que se han vuelto una necesidad casi esencial particularmente de entidades y municipios de provincia, además de que resultan también idóneos para cumplir necesidades de rescate.

Otros modelos como el Sandcat, también se han ganado gran prestigio para el cumplimiento de objetivos militares. No es casual que dependencias como la Secretaría de la Defensa Nacional, cuenten con una flotilla de cientos de vehículos blindados de este tipo, pues resultan también ideales para el entorno urbano, donde ofrecen gran maniobrabilidad y capacidades de reacción; aunque es gracias a su sistema de blindado y protección que ha desarrollado de forma exclusiva esta prestigiosa firma, que se ha convertido en uno de los referentes más importantes de seguridad en territorio nacional.

A través de Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V. (CMP), también es posible valorar otro tipo de servicios que ofrece EPEL, como es el blindado a vehículos particulares. Si ya se cuenta con una camioneta, automóvil o flotilla de vehículos, es posible adaptar diferentes tipos de blindaje, para cumplir incluso con las necesidades más exigentes del mercado.

En un país como México, las soluciones de blindaje y vehículos tácticos que ofrece EPEL a través de CMP, no son un lujo, sino una necesidad de seguridad de alta eficiencia.

Anterior
Anterior

Original Swat

Siguiente
Siguiente

Riverline